Mercadólogo Frank Quiroz es el nuevo candidato al Parlacen por el PCN

A propósito de las elecciones al Parlamento Centroamericano en El Salvador para el periodo 2021-2024, Frank Quiroz, empresario y especialista en marketing presentó recientemente su postulación como candidato de la mano del Partido de Concertación Nacional (PCN).

Quiroz, quien se desempeña como Mercadólogo y que destaca por su numerosa experiencia en el área publicitaria y comunicacional. Apuesta en este nuevo reto electoral no solo por mantener una administración pública libre de procesos viciados. Sino también por implementar acciones que permitan promover el crecimiento de diferentes sectores necesarios para el bienestar de los salvadoreños.

En este contexto, el joven candidato, ha destacado la importancia de generar operaciones coherentes en materia comunicacional desde el ámbito político.  De esta forma recordó que por años, la gente ha creído en las promesas políticas de dirigentes que no han cumplido. De hecho, señaló que aún existen defensores de quienes quisieron convertir El Salvador en una cuna de adinerados para su grupo.

Sin embargo, enfatizó en la necesidad de romper con esos paradigmas y trabajar para reconstruir no solo la confianza de los ciudadanos, sino también elementos que favorezcan el crecimiento del país.

En este mismo contexto, Quiroz se calificó como un defensor de la verdad y transparencia, aspectos que aseguran caminarán con él durante todo el proceso. Como ejecutivo de prensa en una de sus experiencias laborales, recuerda que los medios difunden ciertas informaciones que no eran totalmente ciertas, lo que le motivó a separarse de este camino y crear su propia agencia.

Además de ello, ha dedicado su juventud a estudiar el proceso de desarrollo económico. Lo que le permite en este momento, fundamentar una propuesta de avance y crecimiento para El Salvador.

En la actualidad, se encuentra desempeñándose como CEO de MSD, una agencia publicitaria dedicada a la administración de centros comerciales y grupos de construcción de viviendas. Desde este proyecto, ha tenido la oportunidad de contribuir con quienes se encuentran generando megaobras de impacto económico en el país.

Partiendo de sus conocimientos, Quiroz propone como parte de su plan de gestión para el periodo 2021-2024 en el PARLACEN la generación de políticas destinadas a mantener el orden y desarrollar proyecto de avances enfocados en las relaciones públicas parlamentarias de los países centroamericanos.