Mago Shadái: de eventos y fiestas a las calles con su espectáculo

Con 15 años de trayectoria, entre fiestas infantiles, eventos sociales y presentaciones en televisión nacional, el Mago Shadái decidió mudar su espectáculo a los cruces de Presidente Cárdenas, a raíz de la falta de contratos por la pandemia de Covid-19.

«Van cambiando los escenarios, ahora que se cerraron los salones de fiestas un escenario muy bonito es la calle porque tienes público cada dos minutos y es nuevo público. La calle es tan digna como cualquier tipo de escenario, es un tipo de escenario nada más», compartió con El Heraldo, el Mago Shadái.

«La magia es la más hermosa de todas las fantasías, hay muchas fantasías, pero la magia es esencial, es la mejor. Sale muy bien para la despensa, la gente es comprensiva y apoya; me ha ido muy bien. Seguramente me van a seguir viendo en las calles y voy a tratar de llevar cosas distintas. En diciembre quiero aparecer un pino de Navidad, a ver si puedo, me estoy preparando», agregó.

Con un sombrero y «varita mágica» en mano, este mago ofrece actos de magia para los automovilistas que transitan por esta zona. Frente a sus ojos, saca pañuelos de sus manos como si no tuvieran fin e incluso hace cobrar vida a una paloma pintada en un cuadro. El público contribuye con una moneda o billete, que apoya la economía de este artista que practica la magia desde niño.

«Desde que estaba en primaria hago magia, mi primer show de magia en una fiesta infantil lo hice cuando estaba en secundaria. Me gusta la magia desde hace mucho», platicó.

En sus palabras, este cambio ha permitido que quienes no han acudido a un show de magia tengan la oportunidad de maravillarse con sus actos, por lo que día a día se esfuerza al máximo para, mientras cambia el semáforo de rojo a verde, los conductores y tripulantes se sorprendan.

«Si hay alguien que probablemente no ha visto nunca a un mago está en el público de la calle más que en una fiesta infantil privada o en algún lugar grande. En la calle hay mucha gente que no ha visto nunca a un mago y eso es muy bonito», concluyó.

Para contratar al Mago Shadái, quien asegura que tiene mil 657 años, se puede enviar un mensaje a través de sus redes sociales o al teléfono 844 437 8009. (OMAR SOTO / EL HERALDO)