En manifestación, piden justicia para Mario por su homicidio

Luego de que este lunes quedara en libertad Ada Griselda «N»-acusada de asesinar a su esposo, Mario Torres- ya que su defensa comprobó que actuó en legítima defensa, familiares del hombre realizaron una manifestación para exigir justicia, al negar la inocencia de la mujer.

La movilización conformada por decenas de ciudadanos –que portaron carteles en los que señalaron la culpabilidad de Ada Griselda– y encabezada por los hijos de Mario, inició en la Plaza de las Ciudades Hermanas y culminó en la Plaza de Armas del Centro Histórico.

Cabe recordar que, según la versión de Ada Griselda, los hechos se registraron en su domicilio, situado en la avenida Santa Lucía de la colonia Misión Cerritos, siendo una discusión por celos la que detonó que comenzaran a lanzarse cuchillos, lo que derivó en que la acusada hiriera a Mario en el costado izquierdo –a la altura de la costilla–.

Fue la propia mujer quien solicitó la presencia de elementos policiales al 911, a quienes aseguró que su intención no era terminar con la vida de su cónyuge.

«Nos dijeron que iba a ser libre sin ningún cargo, sabiendo que robó, no llamó a las autoridades luego luego, lo tuvo ahí un buen rato, limpió la escena del crimen, desapareció varias cosas que quién sabe cómo las sacó; ha de tener algún cómplice. No dejaron presentar ningunas pruebas de nuestra parte, de nuestros abogados; simplemente fue ´está libre, no importa´», dijo para medios, Luis Mario Torres Salazar, uno de los hijos del fallecido.

«Así como se ha pedido justicia por las mujeres que también son maltratadas, yo creo que también hay hombres que son maltratados por mujeres y mi papá creo que es uno de esos casos, y no me gustaría que se quedara así nada más (…)», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)