Candidata no partidaria por San Salvador insta a promover más candidaturas de este tipo

 

Una candidatura libre de órdenes, defendiendo los intereses de los ciudadanos y enfocada en propuestas personales es lo que Paloma Leyes, candidata no partidaria por San Salvador, quiere promover al inscribirse oficialmente como aspirante para las elecciones del próximo 2021.

Esta joven de 30 años de edad, graduada de Medicina en la Universidad Nacional de El Salvador, ha mantenido desde temprana edad un espíritu de lucha social y trabajo por las comunidades. De hecho, desde su permanencia en el Instituto Nacional Albert Camus, donde cursó bachillerato, estuvo liderando diversos proyectos y llevando propuestas a la Asamblea Legislativa.

Ha sido este mismo espíritu de lucha y compromiso lo que motivó a Paloma Leyes a inscribir su candidatura no partidaria. De acuerdo a su enfoque, este tipo de aspiraciones deben estar más presentes en los procesos electorales, por lo que instó a dar mayor apoyo a las mismas.

De esta manera, basa su campaña en los principios de transparencia, compromiso y responsabilidad para desarrollar cada una de sus propuestas en beneficio de los salvadoreños. A quienes aprovechó la oportunidad para invitarlos a conocer sus propuestas y analizar cada uno de los aspectos que la conforman.

La candidata no partidaria por San Salvador, aseguró estar completamente preparada para dar la batalla social durante todo el proceso de campaña que inicia el próximo mes de diciembre y tiene programado finalizar el 24 de febrero del 2021.

Finalmente afirmó que su enfoque está centrado en ser ella misma quien legisle por el sistema de salud en el país a través de su diputación.