Alcalde invita a la población a aprovechar descuento en pagos de COMPARA

 

El alcalde Chema Morales Padilla hizo el llamado a toda la población que vive en el sector habitacional de Ramos Arizpe para que aproveche el descuento que la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) ofrece para regularizarse en el pago por el servicio del agua potable a través del programa ‘Regularízate’, del 1 al 30 de diciembre y que aplica un 50 por ciento de descuento a partir del tercer mes de rezago.

“Esta semana, precisamente el cabildo, junto con personal directivo de COMPARA tuvimos a bien autorizar un descuento del 50 por ciento en los recargos del consumo de agua que se tenga por parte de usurarios en sectores habitacionales” dijo el alcalde.

“La estrategia la enfocamos primero a que todos tuvieran agua que es en lo que hemos estado trabajando, pero la segunda parte es la regularización, yo le pido a la gente que, a lo mejor ya con algo de recurso en el bolsillo con el aguinaldo, poder hacer un esfuerzo para ponerse al corriente en COMPARA” agregó.

El munícipe informó que han sido 47 millones de pesos aportados en dos años a la cartera vencida en el sector habitacional, también dijo que el municipio no ha dejado de mejorar el servicio ya que junto con el gobernador se han invertido más de 91 millones de pesos en temas relacionados al agua.

Para mayor información acerca del programa ‘Regularízate’ se puede acudir a las oficinas de COMPARA ubicadas en calle General Charles s/n en la colonia Rural AG de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, así como sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El teléfono de atención es 844-488-0919. (EDUARDO SERNA).