Va Policía de Ramos por conductores ebrios

Este fin de semana hubo cuatro accidentes, uno de ellos con saldo fatal

Luego de que este fin de semana se registraran hasta cuatro accidentes automovilísticos en Ramos Arizpe relacionados con la ingesta indebida de alcohol y, que en uno de ellos ocurrió el fallecimiento de una menor de edad, el director de la policía preventiva municipal, Rolando Alvarez Flores informó que la corporación estará implementando a partir de esta semana diversos patrullajes de prevención y vigilancia en la zona urbana de la ciudad con el fin de detectar conductores en estado inconveniente.

“Derivado de los sucesos que han ocurrido este fin de semana que acaba de pasar se estarán implementando operativos para la detección de conductores en estado indebido; así mismo serán detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público ya qué hay que recordar que la conducción indebida de un vehículo no es una falta administrativa, es un delito” declaró Alvarez Flores.

“Operativos fijos no estaremos implementando como tal sin embargo estaremos haciendo patrullajes de prevención y vigilancia sobre todo en la zona urbana, se incrementará la revisión a vehículos con el fin de detectar a conductores en estado inconveniente para evitar accidentes” agregó el director.

“El fin de todo esto, hay que decirlo, no es recúdar y generarle un problema económico mayor a la población, es mucho mejor ahorrarse una multa que exponerse manejando en estado inconveniente, sabemos que la pandemia ha golpeado el bolsillo de todos en alguna forma y queremos prevenir este tipo de situaciones” concluyó. (EDUARDO SERNA)