Niña muere en accidente vehicular en Ramos

Una pequeña de tan sólo seis años de edad perdió la vida en las primeras horas de este domingo alrededor de las 6:00 de la mañana tras suscitarse un accidente automovilístico en la a colonia Analco II. El lamentable hecho se originó luego de que el padre de familia perdiera el control del vehículo al esquivar diversos hundimientos con agua en la carpeta asfáltica logrando derrapar y finalmente estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A consecuencia del impacto la menor salió proyectada hacia el parabrisas del vehículo para después ser golpeada por la bolsa de aire del mismo ya que la madre de familia llevaba cargada a la pequeña en el asiento del copiloto, la familia viajaba a bordo de un automóvil tipo sedan.

La pequeña de seis años de edad respondía al nombre de Arleth Amairani, personas que se encontraban cerca del accidente se acercaron a ayudarlos y al ver lo mal que estaba la menor, rápidamente la subieron a una camioneta al igual que su madre y su hermano de 12 años de edad llevándolos al Hospital Ixtlero. Al llegar al nosocomio la menor ya no contaba con signos vitales, su hermano tuvo que ser atendido de fracturas en el brazo, mientras que la madre resultó ilesa.

Luego del accidente el padre de Arleth de nombre Abel López de 36 años de edad, fue detenido por elementos de seguridad pública municipal y puesto a disposición del ministerio público por el cargo de homicidio imprudencial ya que, según primeras versiones de la autoridad municipal, habría ingerido bebidas embriagantes momentos antes del incidente, por lo cual no pudo reaccionar correctamente perdiendo el control de la unidad provocando la tragedia. (EDUARDO SERNA).