Respuesta positiva de saltillenses por Reciclatón 

Luego de la convocatoria por parte del alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas en conjunto con Grupo AlEn en apoyo a las necesidades de niños y niñas que son atendidos en las instalaciones del CRIT Coahuila gracias a la gestión de Fundación Teletón, desde las 9 de la mañana de este sábado 28 de noviembre, familias saltillenses acudieron a depositar material como PET, PEAD, aluminio y cartón.

Todo el material se fue depositando en un gran contenedor para posteriormente ser tratado por la empresa aliada con el municipio para tratar el material recolectado.

La cita fue en la plaza de las Ciudades Hermanas donde la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdez acompañó a las familias que acudían a depositar el material, la funcionaria reiteró el compromiso que la administración municipal tiene con este tipo de causas.

“El Reciclatón es una actividad que queremos seguir impregnando en las familias de Saltillo, sabemos que es por una causa noble que coordinamos junto con el CRIT sin embargo el cuidado del medio ambiente lo debemos de inculcar a nuestros hijos, nietos y la demás familia para tener un mundo mejor”, expresó la presidenta honoraria.

Salinas Valdez recordó que la campaña estará vigente del 23 de noviembre al 5 de diciembre, agregó que si la ciudadanía desea donar el material para reciclar pueden acudir a las máquinas que realizan este proceso ubicadas en la Presidencia Municipal, Alameda Zaragoza, Centro Comunitario Saltillo 2000, Centro Comunitario Las Teresitas, Multideportivo El Sarape, Línea Verde, Parque Metropolitano, DIF Saltillo, Centro Comunitario Loma Linda y en el Centro Comunitario Mirasierra. (EDUARDO SERNA).