Los conservadores se están agrupando para frenar la transformación: AMLO

Foto: presidente.gob.mx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este sábado que los “conservadores” se están agrupando para frenar “a como dé lugar” la Cuarta Transformación del país.

“Se están uniendo porque piensan que van a lograr el retroceso, que demos marcha atrás”, afirmó el mandatario durante un evento en San Quintín, Baja California, según publicó Latinus.

López Obrador señaló que los opositores a su gobierno quieren detener la Cuarta Transformación para “mantener el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios”.

Al presentar la ampliación del Hospital Rural San Quintín del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el presidente precisó que la “fórmula” para combatir los ataques de sus adversarios es “no permitir la corrupción, no tener lujos en el gobierno y entregar todo lo que se ahorra al pueblo de manera directa”.

Andrés Manuel López Obrador declaró que es el presidente más atacado en el país desde el “apóstol de la democracia, Francisco I. Madero” y que algunos analistas se preguntan cómo es que la gente sigue apoyando pese a los ataques. (LATINUS)