Localizan sin vida a hombre que se encontraba con reporte de desaparición

Un hombre que contaba con reporte de desaparición fue encontrado sin vida al exterior de unas tapias situadas en las faldas de la Sierra Zapalinamé, a la altura de la colonia Morelos.
De acuerdo a los primeros informes de fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado, se trató de un suicidio en el que la víctima dejó un recado en el que pedía perdón a su esposa.
La tarde de este sábado una llamada recibida en el Sistema de Emergencias 911 realizada por un hombre manifestaba que al encontrarse de paseo con su familia en las faldas de la sierra observó que una persona se encontraba colgada en unas tapias.

Se trataba de un individuo que vestía playera blanca de manga larga, short y tenis negros, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal.

Fue identificado como Rogelio Maximiliano Ruiz Reyna, de 22 años, de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Morelos.

El cadáver fue identificado por su padre Rogelio Ruiz Medina, quien informó ante las autoridades que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado miércoles 25 de noviembre cuando salió de su casa tras sostener una discusión con su pareja por cuestiones económicas.

Tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.(EL HERALDO)