El agua de rábano es lo máximo por sus beneficios

Foto: Pixabay

Ciudad de México. – Si supieras que el rábano es lo máximo para eliminar toxinas, depurar tu hígado y bajar de peso, tal vez no sólo lo elegirías cuando comes pozole, sino en todo momento.

Son tantos sus beneficios que te volverás fanática a este pequeño pero poderoso vegetal, según publicó Excélsior

¡Goza de sus beneficios ¡Confirmado!

  1. De acuerdo con un estudio de la Universidad Tecnológica de Jawaharlal Nehru (India)los rábanos casi no contienen calorías. Media taza de ellos aporta sólo 12 calorías ¿genial no?
  2. Si pecaste comiendo más azúcar de lo acostumbrado, los rábanos bajarán tu nivel glucémico, lo que evitará que te dé un ataque de hambre feroz debido a las subidas drásticas en los niveles de azúcar.
  3. Su alto contenido en potasio lo convierte en un potente diurético, factor que ayuda quemar grasas.
  4. Ni creas que te quedarás con hambre porque su fibra brinda saciedad y depura lo que tu cuerpo no necesita.
  5. Si estas razones no te son suficientes, te decimos que al contener yodo acelera la combustión del tejido graso y el metabolismo.

El rábano para bajar de peso es ideal porque revitaliza las funciones del hígado, órgano encargado de emulsificar las grasas (desaparecerlas antes de que se peguen a tus tejidos).

Bebe tres vasos al día: uno en ayunas, otro antes de tu comida fuerte y antes de cenar.

Para completar su efecto evita consumir cafeína, carnes y alimentos procesados.  ¡Disfrútala mientras gozas de una figura más esbelta! (EXCÉLSIOR)