Estoy agradecido de ser alcalde en tiempos de un gran gobernador: Chema Morales

El trabajo coordinado en dos años de administración del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido del mayor agrado para el mandatario municipal, ya que se muestra agradecido por el trabajo alcanzado en distintos temas sociales, en seguridad, salud e inversión.

“Estoy muy contento por llegar a ser alcalde ese era mi mayor sueño político, pero ya una vez concretando el objetivo estoy muy contento y agradecido de qué pude haber sido alcalde en tiempos de un gran gobernador, Miguel Riquelme es un gran líder, un hombre equilibrado, mesurado, responsable, con compromiso, no por nada es el cuarto mejor gobernador evaluado a nivel nacional” expuso Morales Padilla.

Sin concentrarse del todo en una posible reelección para alcalde, Morales Padilla dijo esperar los tiempos y las definiciones de su partido político, agregó que su principal prioridad es afinar detalles de cara a su segundo informe de resultados.

“Lejos de ahorita comentar una definición esperaremos los tiempos, yo creo que en próximas semanas serán los tiempos de definición por parte del partido y nosotros estaremos atentos sin embargo lejos de preocuparme por eso en estos momentos me enfoco en cerrar el año lo mejor posible” dijo el mandatario municipal.

El munícipe destaca la inversión histórica que ha hecho la administración que encabeza junto con el gobierno del estado para brindar un mejor servicio de agua potable a la ciudadanía, con más de 90 millones de pesos invertidos en dos años.

“Yo destacaría el tema del agua porque en dos años de administración junto con nuestro gobernador tenemos más de 90 millones de pesos invertidos en el agua, es una inversión histórica, en ninguna otra administración se había invertido tanto en agua en apenas dos años de administración” concluyó. (EDUARDO SERNA).