Autoriza Grupo Acerero del Norte proseguir negociación con Villacero

 

Monclova.- En asamblea efectuada el pasado jueves 26 en la Ciudad de México, los accionistas de Grupo Acerero del Norte S.A. de C.V., controlador de Altos Hornos de México S.A.B de C.V., acordaron las autorizaciones necesarias para proseguir el proceso de negociación con Grupo Villacero tendiente a una alianza estratégica, a fin de lograr la recapitalización de AHMSA y previa la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica.

Dentro de la complejidad propia de un proceso de negociación de esta envergadura, AHMSA y Villacero han avanzado en forma positiva y confían en que una vez emita su aprobación la COFECE, se entre a la etapa final de definiciones para la asociación estratégica entre ambas empresas.

En cumplimiento de las obligaciones regulatorias del mercado de valores, tanto GAN como AHMSA entregarán oficialmente información precisa y oportuna cuando la concresión de pasos y determinaciones dentro del proceso de negociación lo hagan necesario, a fin de evitar especulaciones y distorsiones. (INFONOR)