Soriana abre su primera tienda en Parras

Soriana aperturo su primera tienda en el municipio de Parras, Coahuila, bajo el formato Express. Con un piso de venta de 1,682 m2 y la generación de 63 empleos directos adicionales, a los 4,390 puestos de trabajo que hay en el estado de Coahuila, alcanza con ello 45 puntos de venta en el estado.

Esta tienda forma parte del plan de aperturas 2020, con la cual la Organización logra su presencia en 18 municipios en el estado y 282 municipios a nivel nacional.

De acuerdo con Francisco Ramírez, Director del formato Express, “esta primera tienda va detonar la economía de toda la zona e impulsará el desarrollo de productores y Pymes locales. Estamos muy complacidos con el recibimiento del municipio, a quienes reiteramos nuestro compromiso de ofrecer una nueva experiencia de compra, una gran variedad de productos seleccionados a los mejores precios y con la mejor calidad”.

Soriana Express Parras a diferencia de otras tiendas del formato contará con un catálogo diferenciado de productos, entre los que se encuentran: una vitrina gourmet de carnes y quesos, pan artesanal, cortes finos, abarrotes diferenciados, cava de vinos, manejando regionales como casa Don Leo, Casa Madero y Borque, entre otros; además de que los clientes podrán aprovechar  realizar diversos pagos de servicios en línea de caja y cobro de envío de dinero.

Actualmente Soriana opera 105 tiendas Express, con las que suman 795 tiendas a nivel nacional en sus diversos formatos: Híper, Súper, Mercado, Express y City Club. (EL HERALDO)