«Revientan» casa de seguridad en Saltillo

Una casa de seguridad en la que presuntamente fue torturado un hombre que posteriormente sería localizado sin vida en la vía pública, fue cateada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Fundadores.

La noche el miércoles con la orden de cateo 160/2020 en mano, los efectivos de la Fiscalía General del Estado ingresaron a la propiedad situada en el #176 de la calle Martín Pérez.

Y es que las indagatorias efectuadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos señalaban que en dicha propiedad había sido golpeado y presuntamente torturado Daniel Dávila Hernández, quien contaba con 35 años de edad, y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes tirado en un predio de la colonia Monte Sianaí.

En la casa fueron encontrados tres cuchillos de cocina deformados de la hoja, dos fragmentos de madera, además de manchas de sangre, siendo levantadas pruebas para ser analizadas en el laboratorio y poder establecer si pertenecen o no a la víctima.

Las autoridades han manejado con gran hermetismo el caso en el que de momento no hay personas detenidas por el cruento asesinato. (EL HERALDO)