Recibe Verónica Martínez García Premio Águila CANACINTRA al Mérito Legislativo 2020

Esta presea se entrega a legisladores por su labor y aportación para el desarrollo económico, político y social del país. 

Ciudad de México .- La Senadora Verónica Martínez García, recibió por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) el “Premio Águila al Mérito Legislativo 2020”, galardón que reconoce a legisladores del Congreso de la Unión por sus aportaciones a la agenda nacional, a través de las propuestas, iniciativas y expresiones políticas que abanderan a favor del país.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de la sede Nacional de Canacintra, donde la legisladora coahuilense agradeció al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Enoch Castellanos Férez, por la presea.

“Me siento muy honrada y agradezco la consideración. Reitero mi compromiso para seguir trabajando en equipo y así impulsar los temas de productividad y generación de empleos para el país.”, compartió Martínez García.

Durante su intervención, la senadora del PRI destacó que, si bien se han trabajado varios puntos en la agenda, aún hay pendientes. “En el grupo parlamentario del PRI, hicimos reuniones virtuales con las diferentes Cámaras Empresariales con el fin de escuchar sus inquietudes y buscar soluciones que reactiven la economía del país en estos momentos de crisis.”

Finalizó su participación con la disposición de seguir en comunicación y trabajando de la mano de los diversos sectores productivos. Enfatizó que sus propuestas, en mayor parte, van dirigidas a la mejora de la economía nacional, “y seguiré en la misma línea para buscar el bienestar de las y los mexicanos.”

La Cancintra es una institución que representa al Sector Industrial de México. Tiene como objetivo fomentar la competitividad y la productividad de las empresas y es la cámara más importante de toda Latinoamérica. (EL HERALDO)