Piden donaciones para niños de casas hogar

De ropa, bolos y artículos de higiene personal

Para llevar una feliz Navidad a niños de al menos 15 casas hogar en la entidad, la Asociación Civil Nacidos del Corazón convoca a la ciudadanía en general a sumarse a su colecta de ropa interior y térmica nueva para niño y niña, bolos con cualquier tipo de dulces y artículos de higiene personal como shampoo y jabón.

Los interesados en realizar aportaciones pueden llevar sus donativos –hasta el 15 de diciembre– a la calle Silao 2431 de la colonia Guanajuato (sede de Nacidos del Corazón) o a las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas, ubicadas en el bulevar Venustiano Carranza 4925, Nueva España.

Asimismo, para quienes se encuentren fuera de la capital coahuilense y deseen participar es necesario llamar o enviar mensaje por WhatsApp a los teléfonos 844 247 4582 o 844 247 6783, para conocer el proceso de recepción a distancia.

«La campaña que estamos realizando es de ropa interior y térmica de la talla 2 a la 16, de bolos y artículos de higiene personal. Vamos a estar recibiendo a partir del próximo lunes y hasta el día 15 de diciembre, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde», dijo para El Heraldo, Daniela Montes, presidenta de Nacidos del Corazón.

«Si están más retirados de los puntos donde estamos recibiendo, podemos ponernos de acuerdo para recibir en punto medio o pasamos a recoger los donativos a donde nos indiquen. Los invitamos a apoyar porque los niños y niñas de Coahuila nos necesitan a todos y juntos podemos hacer más». (OMAR SOTO / EL HERALDO)