Evoluciona favorablemente al COVID-19 el Padre Nacho del Ojo de Agua

A través de redes sociales, gente cercana al Padre Ignacio Flores Ramos, párroco de la iglesia del Ojo de Agua, dio a conocer que el sacerdote evoluciona favorablemente tras ser internado hace algunos días en hospital de la localidad a causa del COVID-19, y su estado de salud afortunadamente es cada día mejor, aunque sigue requiriendo de rehabilitación pulmonar.

Como se dio a conocer, el entrañable párroco se sumó a la lista de religiosos contagiados de coronavirus en esta capital, entre los que se contó al propio Obispo de Saltillo, Raúl Vera López.

En la publicación, los allegados al Padre Nacho, como cariñosamente le llaman, pidieron a la comunidad del Ojo de Agua y a todos los saltillenses seguir con su apoyo y oraciones para que el párroco logre una pronta recuperación y pueda retomar las obras y proyectos que tiene a su cargo en ese emblemático templo.

 

 

“El Padre Nacho se encuentra estable y recuperándose, cada día avanzando más con menor dificultad para hacer actividades, continua con rehabilitación pulmonar y manteniendo su oxigenación. Les pedimos seguir los informes de los medios oficiales, gracias por estar al pendiente, sabiéndonos unidos y fuertes en la tribulación”, señala el mensaje.

“Seguimos orando y agradeciendo a Dios por acompañarnos siempre en esta recuperación, Dios les recompense todo cuanto han hecho en favor de Padre. Bendiciones !”, agrega. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)