Conductores de InDriver serán atendidos por Servicios Concesionados ante demanda de operación 

Ante las multas que han generado los inspectores de la dirección de Servicios Concesionados en Ramos Arizpe a los choferes que trabajan con la app de transporte ‘inDriver’ por operar fuera de las normas municipales, estos solicitan una audiencia con el director del departamento, Francisco Vázquez Ramos, ya que ante esta crisis se ven afectados en su economía, así lo expresó Ricardo Maldonado, chofer de la aplicación.

Ricardo explicó que las multas varían de los mil 700 hasta los 6 mil pesos por concepto de dar servicio público con placas particulares, y hasta el momento Servicios Concesionados registra un total de 25 conductores sancionados de 50 que operan en la ciudad.

“Ya nos reunimos con la regidora Matilde Valdés García quien es representante de la comisión de servicios concesionados en el cabildo para que nos escuchara, luego de exponerle la situación llamo al director Francisco Vázquez quien se comprometió a atendernos este viernes 27 de noviembre por la mañana ” explicó Maldonado.

El afectado agregó que su intención es buscar una forma viable que les permita operar sin estar siendo sancionados y de esta forma acoplarse a los requisitos que solicita el municipio, pues a pesar de que se les a dicho que es ilegal la operación de la aplicación el deseo de los conductores es operar bajo un marco legal. (EDUARDO SERNA)