Apadrine a un niño de la Casa Hogar del Ejército de Salvación

Para evitar riesgos de contagio de Covid-19, en esta próxima temporada decembrina los 25 niños –de entre 5 y 13 años– que integran la Casa Hogar del Ejército de Salvación Asociación Civil no estarán –como cada año– en los accesos de centros y plazas comerciales cantando villancicos y buscando ser apadrinados por ciudadanos para recibir ropa y obsequios en Navidad.

Al respecto, su director, el capitán Israel Martínez, informó que los saltillenses que deseen apoyar a estos infantes, pueden llamar al teléfono 844 436 2005 para conocer sus edades y peticiones.

«Este año es diferente, tenemos que resguardarlos por ser un grupo vulnerable. Sabemos que no va a ser el mismo resultado, pero con algo que nos pueda apoyar la sociedad, estamos más que agradecidos», dijo Israel Martínez.

A su vez, señaló que el Ejército de Salvación recibirá donativos económicos (deducibles de impuestos) a través de la cuenta Scotiabank 00101 514 025, con clabe 04418 00010 15140 254, a nombre de esta organización.

«El motivo es para recaudar fondos para pagar los servicios como agua y luz, tener alimento, para la compra de útiles y ropa. Estamos solicitando aparte del regalo del niño, si pueden apoyarnos con un donativo sino nos enfocamos nada más al regalo», concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)