Al penal 4 por secuestro y homicidio

Tres hombres y una mujer, involucrados en el secuestro y asesinato de un hombre, fueron detenidos y consignados al penal la tarde de este jueves.

Los implicados, quienes presuntamente pertenecen a una célula criminal, fueron capturados por el delito de posesión de drogas.

De acuerdo a la causa penal 2137/2020 a los presuntos delincuentes se les integraba una carpeta de investigación por los delitos de secuestro agravado por tener como resultado la muerte de la víctima.

Fue el pasado lunes cuando el cuerpo de Daniel Dávila Hernández fue encontrado asesinado en un terreno baldío de la colonia Monte Sinaí.

La noche del miércoles autoridades de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos efectuó un cateo en la casa de seguridad, donde mantuvieron cautivo a la víctima, quien de acuerdo a la necropsia sucumbió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Finalmente al cuarteto se le cumplimentó ordenes de aprehensión por lo que la audiencia inicial se llevará al cabo en las próximas horas. (EL HERALDO)