Será este sábado el “Tendedero más grande de Coahuila”, recaudarán apoyo para las personas vulnerables

 

El presidente de la Red de Jóvenes por México Filial Coahuila, Iván Terashima, informó que este sábado tendrá lugar la actividad conocida como “El Tendedero más grande de Coahuila”, actividad que lleva 13 años de realizarse con gran éxito y mediante la cual se busca recaudar donativos de ropa abrigadora, cobijas, calzado y juguetes, apoyos que serán entregados a las personas en situación vulnerable de Saltillo y otros municipios.

En entrevista, el directivo señaló a EL HERALDO que esta actividad se realizará en tres puntos de acopio que estarán ubicados en la Plaza de las Ciudades Hermanas del bulevar Coss, así como en el Comité Directivo Estatal del PRI, en el bulevar Nazario Ortíz Garza, y en la Plaza del Emigrante, del bulevar José Musa de León, donde los saltillenses podrán entregar los donativos de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Mencionó que dicha actividad fue iniciada por el hoy alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien con su entusiasmo dio un gran ejemplo para los jóvenes de la entidad, que cada año se involucran de forma sumamente entusiasta para organizar esta actividad benéfica.

“Traemos la actividad del Tendedero más grande de Coahuila, que es una colecta de ropa, calzado, cobijas y juguetes para ser entregados en este tiempo de invierno y con ello apoyar a los sectores más vulnerables de la localidad, esperaos que al igual que como ocurre cada año tengamos una estupenda respuesta de los saltillenses para apoyar a las personas que más lo necesitan en esta temporada”, señaló el entrevistado.

“Esta campaña es la más grande en Coahuila, porque se está llevando a cabo no nada más en Saltillo sino también en los 34 municipios de la entidad donde tenemos estructura y cada uno de los líderes municipales están colaborando con la Red Jóvenes por México, se han sumado a esta colecta con el propósito de ofrecer un invierno más cálido a la gente que se encuentra en situación difícil”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)