SALTILLO, S.A.

 HA dicho que no bajará la guardia el Presidente Municipal de Francisco I. Madero, Jonathan ÁVALOS, en su intención de suministrar el Dióxido de Cloro contra el Covid 19. Para ello ya había adquirido mil dosis para suministrarlas a quienes lo soliciten y acepten previa firma de consentimiento. El alcalde es médico de profesión con licencia del IMSS, y hasta juicio político le quieren hacer. Ya le dijeron que es violatorio a la Ley de Salud, pero no les hace caso. ¿Se doblegará?

+TRIVIA:  ¿Cómo se llamó el avión que lanzó la primera bomba atómica?

+SABRÁ EL Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO, “El Tal Alito” que Joel ALMEIDA que está al frente de la FSTSE renunció al PRI hace como tres meses y lo hizo público. Y la suerte de los sindicatos de burócratas federales, ¿también se alejaron de dicho partido?

+UN SOLDADO destinado en Irak, recibe una carta de su novia desde el ISTMO. La carta decía lo siguiente: “Querido José Martín. Ya no puedo continuar con ésta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor María. El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos en el sobre y una nota que decía: “Querida María: perdóname pero no puedo recordar quien eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto”. MORALEJA: Aún derrotado… hay que saber joder al enemigo.

+LOS EMPRESARIOS que venden medicamentos al Gobierno Federal acusan que ahora quien maneja el COFEPRIS, es el doctor Hugo LÓPEZ GATELL. ¡Sorpresa!

+EN MAYO de 1993, Kare Walkert emitió unos ronquidos de 93 decibeles, los mismos que produce un gran camión, mientras permanecía ingresada en la unidad del sueño del Hospital Regional de Orebro, en Suecia.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Ma. Del Rosario ORTA AYALA, Eloísa GUTIERREZ TREVIÑO, Guillermo GUTIERREZ DE ANDA, Celia RODRÍGUEZ DELGADO, Guillermo SÁNCHEZ GARCÍA -en Piedras Negras-, y Juan Francisco WOO FAVELA.

+EN ANTROS Europeos está de moda el «snocolate», que consiste en «esnifar» o chupar con la nariz polvo de chocolate con un popote, como los adictos con la droga. Así se absorbe serotonina, que causa placer.

+¿CÓMO TOMAS EL VASO? Eso habla de tu personalidad. Cerca del borde del vaso, tiene claramente definida su visión. Es tan ambicioso como creativo, algo fundamental para conseguir sus metas, su forma de ser es honesta y leal.

+NOS ESCRIBEN: Una cualidad imprescindible que debe tener cualquier persona, sea cual sea la actividad a que se dedique, es la honestidad. Quien carezca de ella ocasiona mucha desconfianza. Se dice que la relación extramarital de Carlos Loret de Mola con Laura G no le causó ningún problema al que resultó ser palero del rey de los montajes, aunque lo presente como una gente deshonesta. Habrá quien pueda creer en lo que Loret escribe, pero otros, en cambio, ya no le dan ni el beneficio de la duda. Miguel Ramírez.

+LA SECCIÓN 5 del SNTE a través del Delegado Especial, Omar PEREYRA PÉREZ por indicaciones del dirigente nacional, Alfonso CEPEDA SALAS presidió una ceremonia en el «Día Contra la Violencia a las Mujeres» en donde serán diversos actos que se presentarán por ese motivo.

+SABÍAS QUE Es imposible que chupes tu codo. Un cocodrilo no puede sacar la lengua. El corazón de un camarón se localiza en su cabeza.

+REFLEXIONES INESCRUTABLES. VIUDA: Las mujeres viven más que los hombres, especialmente las viudas.

+LA FRASE IRREVERENTE: Barriga llena, corazón tu dirás lo que hacemos.

+SABÍA USTED Que, solo 2 por ciento de la población mundial tiene los ojos verdes.

+RESPUESTA A TRIVIA: Enola Gay.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuántos funcionarios estatales saldrán de sus puestos para ser candidatos ya sea a las diputaciones o alcaldías?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D… Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor