Habitantes de La Soledad reciben certidumbre jurídica gracias al gobernador y alcalde 

Vecinos de la colonia La Soledad ubicada al oriente de Ramos Arizpe han sido beneficiados con la certeza jurídica que les brinda el tener las escrituras de sus viviendas, gracias al apoyo del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solis y el alcalde Chema Morales Padilla.

“Acciones excelentes porque tenemos un excelente gobernador y un excelente alcalde, ellos nos han quitado el temor de que venga alguien, algún extraño, a querernos sacar de nuestras casas” expuso Teresa Arredondo Valdés.

“Pasan administraciones, alcaldes y gobernadores sin darnos una respuesta a una situación muy difícil que vivíamos varios vecinos, pero con el gobernador y nuestro alcalde Chema nos ha dado un alivio muy grande porque podemos heredarle algo a nuestros hijos” manifestó Ana Laura Marines Alvarado.

“Entendemos que es mucho trabajo por parte del gobierno y el sacrificio de las familias es también muy grande para tener en orden un patrimonio, no nos queda mas que darle las gracias a quienes nos ayudaron a volver esto una realidad” agregó María del Refugio Acosta Ramírez.

“Hemos visto los resultados del gobierno de Chema, la verdad no nos deja solos, aquí en La Soledad nos ha apoyado con la plaza y la pavimentación de las calles, gracias a esas acciones podemos vivir dignamente y más orgullosos en nuestra ciudad” expresó Ofelia Saldaña Solorzano. (EDUARDO SERNA)