Busca productor sustento familiar con venta de flores en Saltillo

Bernardo Cruz es originario del Estado de México, donde se dedica a la producción de flores de ornato, cuya venta ha bajado drásticamente en su tierra natal. Desesperado por la situación y en busca de asegurar el sustento de su esposa e hija de 10 años, decidió instalarse en Saltillo para vender sus productos en un pequeño local ubicado en el Bulevar Felipe J. Mery 1045, en el que ofrece rosas, lilis, flor polar y girasoles, desde $20.00 pesos.

El entrevistado de 40 años, confía en la calidad de sus flores por lo que invitó a adquirirlas para toda ocasión, a la espera de que la comunidad saltillense lo apoye para permanecer en la ciudad, ya que con sus ingresos no solamente ayuda a su familia cercana sino a sus seres queridos que radican en el citado estado.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía la donación de cobijas, ropa abrigadora y algún colchón en buen estado, ya que también están viviendo en el local y no cuentan con los recursos para adquirir muebles.

Para pedidos especiales se puede llamar al teléfono 444 707 2334.

«Allá (en el Estado de México) ya fue pérdida total en venta e inversiones que se hicieron, decidimos salirnos y tenemos siete días que llegamos sin nada con la intención de salir adelante y una buena persona nos rentó un localito. Es flor fresca, sí aguanta y eso es lo más importante», comentó en entrevista, Bernardo Cruz. (OMAR SOTO / EL HERALDO)