Vecinos de Santos Saucedo agradecen a Chema Morales en mejorar entorno de la colonia 

Habitantes de la colonia Santos Saucedo agradecieron al alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, por el recarpeteo de las calles de este sector y por otros beneficios para los vecinos.

“Me parece muy bien que el alcalde Chema venga con nosotros, es un alcalde que si recorre las colonias de la ciudad y lleva beneficios que si nos ayudan de verdad. Ya era muy necesario que pavimentaran otra vez porque había mucho bache en las calles” manifestó Tomasa Sánchez de la Cruz.

 

“Chema nos está apoyando en varias cosas, primero le damos las gracias por preocuparse por tener mejores calles, pero también vino a ayudarnos a tener una mejor plaza con juegos para los niños, más limpia y un lugar bonito para salir a caminar, aunque sea poco por la situación de la pandemia” agregó Sandra Flores Arellano.

 

“Que un alcalde venga y haga acciones que nos benefician, habla de un alcalde comprometido y que sabe lo que está haciendo. Ya tenía tiempo que las calles estaban en muy mal estado por las lluvias y el paso del tiempo, gracias a Chema y a su equipo por mejorar la colonia” declaró Arnoldo Torres del Bosque.

 

“Ya era muy necesario que alguien viniera a ver el estado de las calles, es una buena noticia que Chema se fijara en la Santos como lo hace en todo Ramos, eso dice mucho de un alcalde que si quiere hacer las cosas bien” expuso Ana María Jiménez Villalobos. (EDUARDO SERNA).