Servicios Municipales atiende limpieza en predios públicos y privados 

El secretario de Servicios Municipales en Ramos Arizpe, Cesar Flores Jiménez hace la invitación a toda la ciudadanía que necesita la limpieza de algún predio -ya sea público o privado-, es decir, terrenos con maleza, basura, escombro y demás desechos, a que hagan su reporte para lograr tener espacios cada vez más limpios en toda la ciudad.

El funcionario informó que la periferia del lado poniente de la mancha urbana ha sido uno de los mayores retos para la administración municipal en materia de limpieza, sin embargo, para cualquier reporte de retiro de residuos se puede llamar y/o dejar un mensaje vía whatsapp al 844-122-68-60.

“Hemos atendido una importante cantidad de reportes desde iniciada la administración para la limpieza de terrenos tanto públicos como privados, van desde plazas, parques, terrenos baldíos que tienen dueño. Desafortunadamente limpiamos y a los pocos días o semanas vuelve a haber basura, ahí es donde le pedimos a la población que nos ayude de verdad a mantener la ciudad lo más limpia posible” expresó Flores Jiménez.

Recordó que el servicio de recolección de basura ha sido uno de los más eficientes en la administración que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla, el cual registra desde el pasado mes de septiembre a la fecha un estimado de 95 toneladas de basura recolectadas a diario. (EDUARDO SERNA)