Realizarán colecta a beneficio de animales 

Rescatistas, asociaciones y fundaciones locales dedicadas al rescate de animales realizarán en el estacionamiento de plazas comerciales como Patio, Plaza Real, Nogalera y Sendero Sur −el próximo 20 de diciembre, de 1:00 a 7:00 de la tarde− su «Gran Colecta Navideña 2020», para recibir donaciones de alimento para perros, gatos y aves que mantienen en sus albergues y refugios.

«Vamos a estar en diferentes puntos y nos pueden identificar por la lona que vamos a tener, que es en contra del maltrato animal. Invitamos a toda la población a que se una a apoyarnos y donar. Vamos a tener todas las medidas de higiene necesarias, habrá desinfectante y la posibilidad de que lleguen en sus carros y dejar el alimento o la donación», compartió con El Heraldo, Annie Belén García Cepeda, integrante de la Fundación «Naricitas sin Hogar».

Asimismo, agregó que también se aceptarán productos de limpieza, cobijas, juguetes y ropa para mascotas. Para mayor información se puede llamar o enviar mensaje vía Whatsapp al 844 290 6380.

«En estas fechas es cuando más se une la ciudadanía a apoyar a la gente vulnerable, a los que más necesitan, pero también se olvida mucho a los perros, gatos y aves que estamos rescatando. Los invitamos a que participen para poder seguir con nuestra labor», finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.