Se reanuda el servicio de verificación vehicular en Ramos Arizpe 

La secretaria de Servicios Municipales a través de la dirección de Ecologia en Ramos Arizpe ha puesto en marcha nuevamente el módulo de verificación vehicular para beneficio de la población, dicho servicio había estado suspendido debido a que el equipo utilizado para este trabajo estaba bajo mantenimiento.

Adrian Quiñónez Sandoval, responsable del módulo explicó que esta actividad ha sido restablecida tanto para vehículos particulares como para taxistas.

El servicio de la verificación vehicular se brinda de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el estacionamiento del Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez” ubicado en el cruce de las calles Morelos y y Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Jardín. Para cualquier duda se puede llamar al teléfono 844-180-1000

Para dicho servicio es necesario realizar el pago por concepto de la verificación en el área de cajas en la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, siendo este un único pago por año. Para taxistas es de 160 pesos y para vehículos particulares 120 pesos, posteriormente se deberá llevar el recibo al módulo en el gimnasio municipal para ser acreedor al servicio.

“Regresamos con el módulo para revisar los niveles de las emisiones de bióxido y monóxido de carbono, los hidrocarburos y el sistema de escape de los automóviles. El servicio se restableció desde finales de la semana pasada y está para toda la población a partir de ahora, hay que recordar el ser responsables con nuestros vehículos, revisarlos constantemente para que no les falte aceite, anticongelante y otros servicios, principalmente la verificación y así evitar contaminar nuestro medio ambiente” expuso. (EDUARDO SERNA)