Realizará UA de C colecta de juguetes y concierto virtual tributo a The Beatles 

 La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en la colecta de juguetes en beneficio de sectores vulnerables.

Como ya es una tradición, desde hace más de 10 años la UA de C realiza un concierto tributo al cuarteto de Liverpool The Beatles, este año, siguiendo las recomendaciones sanitarias y adaptando los procesos a la nueva normalidad, el concierto se llevará a cabo de manera virtual.

José María González Lara, titular de la dependencia universitaria, destaco que en años anteriores el boleto de entrada era un juguete nuevo o en buenas condiciones, no bélico y que no usara baterías; este año, se llevará a cabo una colecta de juguetes del 30 de noviembre al 5 de diciembre y el concierto podrá disfrutarse a través de las redes sociales.

González Lara, explicó que, como parte del compromiso social de la UA de C, se buscó la manera de llevar a cabo la colecta para beneficio de niñas y niños de comunidades vulnerables de Parras y Saltillo, con el fin de compartir alegría y felicidad por las fechas navideñas.

Juan Jesús De Labra Vanegas, Subcoordinador de Servicios de Extensión, indicó que los juguetes podrán ser entregados en la explanada de Rectoría ubicada en Blvd. Venustiano Carranza sin número esquina con calle Lic. Salvador González Lobo, en la Colonia República Oriente.

Así como en la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”, ubicada en Calle Cuauhtémoc y Calzada Francisco I. Madero, Zona Centro, frente a la Alameda y en la Coordinación General de Extensión Universitaria, en la calle Miguel Hidalgo #435 Centro Histórico, en Saltillo.

Mientras que, en Parras de la Fuente, la Escuela de Bachilleres “Juan Agustín de Espinoza”, será centro de acopio a donde estudiantes y población en general podrá ir a entregar los juguetes para la colecta.

El concierto se transmitirá en vivo el día 5 de diciembre a las 18:45 horas a través de las páginas de Facebook Universidad Autónoma de Coahuila, Extensión Universitaria UA de C, Escuela De Bachilleres Juan Agustín De Espinoza y en el Canal 10 de Parras.

Por su parte, Miriam González, integrante del grupo “White Shark”, destacó que en esta ocasión la agrupa se vuelve a sumar a la causa con el tributo a The Beatles, presentando el concierto “50 Aniversario Let it be”, en el que se interpretarán piezas del último álbum publicado, así como de otros emblemáticos álbumes de la agrupación de rock. (EL HERALDO)