Ramosarizpenses elevan calidad de vida gracias a embellecimiento de viviendas 

Vecinos de la colonia Loma Linda agradecieron a Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, por llevar a cabo el programa ‘Enchúlame la Casa’ que busca embellecer a las colonias con el fin de elevar la calidad de vida de las familias, tener espacios dignos para la recreación, así como calles, bulevares y banquetas limpias.

“Gracias de antemano al señor alcalde Chema y a Tomás Gutiérrez por fijarse en nuestra colonia, es un sector muy chiquito, pero donde también se tienen necesidades, de verdad muy agradecido con lo que hace el alcalde, es importante tener una colonia limpia y sobre todo que luzcan las casas, muy bien por Chema y su equipo” dijo Juana Gámez Zapata.

“No habíamos tenido un alcalde que se preocupara por que se viera bien una colonia hasta que nos llegó Chema, ya la situación cambia para bien viendo muchos colores en las casas, hasta le llega a cambiar a uno el semblante. Queda en nosotros cuidarlas de ahora en adelante” expresó Paula Reyes Puente.

“Chema nos cumplió con la pintura de nuestras casas y yo sé que ahora va a regresar para que nos ayude con nuestra plaza, aquí tenemos mucho nieto y niño que quiere brincar y jugar, también le pedimos a nuestro alcalde que nos ayude en rescatar nuestra plaza” agregó María Rosa Ríos Nava. (EDUARDO SERNA).