Por 21 aniversario la entrada al MUDE será de 50 pesos desde este martes y hasta el viernes 27

El Museo del Desierto informó que, en el marco del 21 aniversario de esa institución, la entrada general a sus instalaciones tendrá un costo de solamente 50 pesos, promoción que estará vigente a partir de este martes y hasta el próximo viernes 27 de noviembre.

Se informó que los interesados en visitar el recinto podrán efectuar su reservación vía WhatsApp, al número 844 247 1887, o al teléfono 844 986 9000 extensiones 0 y 106, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Además, se dio a conocer que para el ingreso de los visitantes es necesario al ingresar una toma de temperatura, uso de cubrebocas durante todo el recorrido, utilizar las estaciones de gel antibacterial, y respetar la sana distancia.

El departamento de comunicación social del Museo del Desierto señaló que, desde su inauguración en el año de 1999, ese espacio se ha consolidado como el museo de historia natural más importante de América Latina, donde se exhibe la colección de fósiles de vertebrados más grande de México, compuesta por 20 mil piezas.

Además, a 21 años de su apertura la institución es un referente nacional e internacional en el rubro paleontológico, ya que sus 12 proyectos han dado origen a más de 120 publicaciones científicas, y actualmente, con la reactivación económica, sigue trabajando para fomentar la educación, la ciencia y el entretenimiento para las miles de personas que visitan sus pabellones y demás atractivos. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)