Celos tóxicos: mata a su esposo tras una discusión

Una mujer fue detenida luego de que, al encontrarse bajo los influjos del alcohol, diera muerte con un cuchillo a su esposo, en la colonia Misión Cerritos.

Ada Griselda, de 42 años, fue la encargada de solicitar la presencia de las autoridades, pues aseguró que no había sido su intención dar muerte a su marido, Mario Torres Ruiz, quien contaba con 45 años de edad.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en la avenida Santa Lucia en la referida colonia, cuando -a decir de la mujer de 42 años de edad- se encontraban discutiendo por celos.

Señaló que el pasado domingo, desde las 2:00 de la tarde, habían ingerido bebidas embriagantes, siendo ya por la madrugada de este lunes que se empezaron a insultar.

Dijo que habían forcejeado y que ambos se comenzaron a lanzar cuchillos, pero cuando se dio cuenta de que lo había lesionado en el costado izquierdo a la altura de las costillas dio parte al 911.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos quienes ya solo confirmaron el deceso del individuo, siendo agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes procedieron a la detención de la mujer. (EL HERALDO)