Muere niño de 2 años tras caer al fondo de un pozo en Parras  

Parras de la Fuente.- Un pequeño de 2 años de edad perdió la vida luego de caer en un pozo de 30 metros de profundidad, en un predio cerca del ejido El Durazno, cuando jugaba con otros niños durante una reunión familiar.

Tras seis horas de labores de rescate el niño fue rescatado, sin embargo, presentaba un severo cuadro de insuficiencia respiratoria, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde ya nada pudieron hacer los médicos, pues el niño perdió la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo. El pozo es una excavación realizada con el fin de extraer agua del subsuelo, sin embargo, la obra se encuentra inconclusa y aparentemente no contaba con los permisos correspondientes.

Así mismo, se informó que el infante se encontraba atorado a 10 metros de la superficie, en el pozo de 8 pulgadas de diámetro.

Debido a la estreches de la excavación, no fue posible que ingresara alguna persona u otro menor, para poder sacar al niño. Hasta las 6:00 de la tarde era reportado como consciente, sin embargo, un par de horas más tarde se dio a conocer que había sido rescatado y posteriormente perdió la vida.

En el lugar se dieron cita y trabajaron en el rescate autoridades de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos.  (EL HERALDO)