Inicia AMVUCO AC colecta de juguetes y cenas navideñas

La asociación Apoyando y Mejorando la Vida Unidos por Coahuila AC (AMVUCO), presentó este sábado las actividades de la colecta de juguetes y de cenas navideñas que se realizarán durante los siguientes días para ofrecer una Navidad más alegre a los niños y familias en situación vulnerable de diferentes sectores de esta capital.

En rueda de prensa, el presidente de la asociación, Ramón Ramírez, e integrantes del Grupo de Apoyo a Mujeres y Familias Vulnerables invitaron a los saltillenses a sumarse a esta noble causa apadrinando de forma voluntaria con una cena a una familia de escasos recursos, o bien, aportando una cena para una niña o un niño con un costo de 50 pesos.

Las aportaciones se recibirán en el centro de acopio de la agrupación ubicado en calle La Fragua número 1910 de la colonia Topo Chico a partir de este sábado y hasta el 23 de diciembre, para ser distribuidas las cenas recaudadas ese mismo día y el 24 de diciembre para que las familias beneficiados puedan disfrutarlas.

Igualmente, se hizo la invitación para donar juguetes nuevos o en buen estado mismos que se estarán recibiendo igualmente en el citado centro de acopio.

Igualmente se hizo la invitación a los interesados en tomar parte en esta colecta para ponerse en contacto con las redes sociales de AMVUCO, en las que podrán recibir mayor información sobre estas y otras actividades de beneficio social realizadas por esa asociación. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)