Piden a saltillenses apoyar remodelación del templo de San Judas

El rector del templo de San Judas Tadeo, Roberto Carlos Campos, solicitó a los saltillenses sumarse a la campaña de donación para los trabajos de remodelación de ese recinto, los cuales se vieron severamente afectados a raíz de la pandemia del COVID-19.

Mencionó que las obras iniciaron desde el pasado mes de enero, sin embargo, tras la cancelación de las misas debido a la pandemia y a la falta de fondos derivada de esa suspensión, fue necesario interrumpir los trabajos, que se requieren para contar con un templo más amplio y funcional.

En ese sentido, el sacerdote convocó a la feligresía a apoyar estas obras de remodelación convirtiéndose en bienhechores del templo, mediante la entrega de un donativo de 100 pesos mensuales.

«Queremos agradecer la disposición que han tenido muchos hermanos fieles de apoyar esta causa, gracias a Dios muchos han respondido, pero seguimos necesitando de su apoyo, de la generosidad de la gente para concluir con estos trabajos», dijo el rector.

«En ese sentido, estamos haciendo el llamado para que mucha más gente nos respalde con esta aportación, que es muy accesible, entendemos que la situación actual nos obliga a ser prudentes en el gasto, pero confiamos en la solidaridad y la buena voluntad de las personas para que este proyecto se vea completado muy pronto», agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)