Organiza Poncho Danao colecta de juguetes para niños vulnerables

Poncho Danao, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, invita a la ciudadanía en general a unirse a su colecta de juguetes nuevos o en buen estado que serán regalados a niños y niñas en situación vulnerable por motivo de la próxima Navidad.

En este sentido, explicó que los interesados en solidarizarse con esta causa pueden enviar un mensaje a sus redes sociales y a las de Movimiento Ciudadano o llamar al teléfono 844 392 2013, para conocer la dinámica de recepción de sus aportaciones.

«Todo el equipo de Movimiento Ciudadano y la coordinación estatal, de la mano con el equipo de Jóvenes en Movimiento, estamos organizando una colecta de juguetes nuevos o en muy buen estado para llevar a las comunidades o ejidos de Saltillo. Es una actividad que vamos a comenzar este lunes que viene y vamos a terminarla el 10 de diciembre», compartió con El Heraldo, Poncho Danao.

«Durante estos días vamos a estar recolectando los juguetes o las donaciones que las personas quieran hacer. Nosotros vamos por su donativo. Para nosotros lo más importante es que sean juguetes que a ti te gustaría haber recibido o que te gustaría que tus hijos recibieran. Queremos enfocarnos mucho en que la mayor cantidad de niños tengan la oportunidad de abrir un regalo esta Navidad», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)