Invita Coordinación de Unidad Saltillo al curso para docentes “Fortaleciendo tu Marca Personal” 

 La Coordinación de Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a sus docentes al curso “Fortaleciendo tu marca personal, un ejercicio de introspección” que se imparte del 23 al 27 de noviembre, por medio de Microsoft Teams.

La capacitación forma parte del sexto módulo del Diplomado Multidisciplinario del Departamento de Asuntos Académicos de la CUS y cuenta con valor curricular de 20 horas; en las primeras 10, se trabajará en la plataforma en horario de 5:00 a 7:00 pm, el resto de tiempo, el participante lo hará de manera independiente.

Tiene como objetivo entender el impacto e importancia que guarda la imagen personal, como principio básico en las interrelaciones en ámbitos académicos y profesionales; en el campo universitario, los profesores van forjando y consolidando su marca personal mediante la investigación, la docencia y la extensión.

Para descubrirla, tienen que ser conscientes de quienes son, lo que saben hacer y lo que tienen que mejorar para desarrollarse plenamente a largo plazo; por ello, es necesario generar confianza al docente, con herramientas que destaquen su personalidad y el desarrollo de competencias que promuevan un mejor desempeño.

El curso está a cargo del doctor Juan Bernardo Amezcua Nuñez, profesor e investigador de tiempo completo y coordinador de Maestría en la Facultad de Mercadotecnia, su interés en la investigación se centra en el comportamiento responsable del consumidor, la responsabilidad social corporativa, el emprendimiento social, el consumo responsable y la economía compartida.

Las y los interesados deberán registrarse antes del 23 de noviembre en el portal web de la CUS: http://www.cus.uadec.mx/deptohtml/academicos/diplomado.html ; el programa tendrá validez si se cuenta con la asistencia requerida y se acredita con la entrega de trabajos solicitados por el instructor.

Este año, tanto los cursos como el diplomado, no tienen costo para los docentes de la Unidad Saltillo; para más información, visitar http://www.cus.uadec.mx/ o llamar a al teléfono: (844) 419 99 36, ext. 107, 114 y 117 o enviar un correo electrónico a haydee.garza@uadec.edu.mx.  (EL HERALDO)