Enfermedad lo deja inmóvil y con una deuda de 2 millones de pesos

Familiares piden apoyo a ciudadanía

Carlos Alberto Sánchez Muñoz ingresó hace casi tres meses al Hospital Christus Muguerza, a causa de una meningitis aguda que derivó en que le practicaran múltiples operaciones que resultaron exitosas.

Sin embargo, el daño a su cerebro causado por las bacterias de esta enfermedad lo dejaron en estado vegetal y con una deuda de 2 millones de pesos con este centro de salud, por lo que su familia pide el apoyo de la ciudadanía para poder liquidar esta cantidad.

Los interesados en realizar algún donativo pueden depositar al número de tarjeta Scotiabank 5579 2091 2116 7669, a nombre de Carlos Alberto Sánchez Muñoz; o llamar al teléfono 844 239 2755, para recepción personal de aportaciones.

«La aseguradora no responde a la póliza de seguro que tengo por parte de mi trabajo, se nos informa que la aseguradora dejó de cubrir gastos médicos. El ingresó el 23 de septiembre y yo lo saqué (del hospital) el 13 de noviembre, esto fue firmando un convenio sino no permitían sacarlo. En el hospital me dijeron que tengo hasta abril (del 2021) para tratar de juntar lo más que se pueda», dijo en entrevista, Blanca Estela Rodríguez Martínez, esposa de Carlos.

«Fue mucho el daño a su cerebro, se supone que debe de ir respondiendo poco a poco con terapias y saber hasta dónde es capaz de recuperarse porque el daño en el cerebro si fue muy agresivo», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)