Invita DIF Saltillo a sumarse a campaña Juntos contra el Frío

El DIF Saltillo hizo la invitación a los habitantes de esta capital a sumarse a la campaña denominada “Juntos contra el Frío” en su edición 2020, mediante la cual, se busca recolectar ropa abrigadora como chamarras y suéteres para ser entregados en esta temporada invernal a las personas en condición vulnerable que más requieren este apoyo.

El organismo informó que dicha actividad se realiza a través del programa “Abrigando Corazones”, mediante la cual fue posible entregar el pasado mes de enero más de 450 prendas de invierno a personas de escasos recursos, que fueron recaudadas durante la colecta que tuvo lugar en diciembre de 2019.

Se informó que para este año, se busca recaudar por lo menos mil prendas o más para mitigar entre esta población los efectos de las bajas temperaturas que se avecinan.

Cabe mencionar que las prendas obtenidas se repartirán entre los habitantes de comunidades rurales, y colonias de la periferia.

Asimismo, se dio a conocer que los donativos podrán ser entregados en el centro de acopio que se ha colocado para tal efecto en instalaciones del DIF Saltillo, ubicado en el Centro Metropolitano, donde se recibirán chamarras, suéteres y bufandas nuevas o en buen estado para ofrecer un invierno más cálido a los saltillenses que necesitan de esas prendas. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)