Continúa COMPARA ofreciendo convenios a los ramosarizpenses 

La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) continúa invitando a la población a regularizar sus pagos por el servicio del agua así como también realizar convenios para solicitar un contrato, lo anterior lo informó el gerente general de la compañía, Eduardo Valdez Cuellar.

El funcionario explicó que, con la finalidad de recuperar el mayor flujo de cartera vencida, se continúan realizando convenios para todos los usuarios ya sea quien tenga rezagos en sus pagos y quien no cuente con contrato domiciliario.

“Sabemos qué hay mucha gente que no ha regularizado sus pagos o no ha hecho un contrato esto debido a la pandemia la cual ha recortado la economía de las familias, es por eso que a travez de convenios estamos dando el beneficio para no resentir montos en una sola exhibición” manifestó

Valdez Cuellar dijo esperar que mediante este beneficio se logre la recuperación de un 18 a un 20 por ciento de cartera vencida al finalizar el 2020, lo cual equivaldría a un monto cercano a los 5 millones de pesos.

Recordó que al inicio de la administración de Chema Morales se contaba con un rezago histórico de 45 millones de pesos, de los cuales en el 2019 se recuperaron 13 millones quedando un total de 32 millones en el presente año.

La empresa a puesto a disposición para la población pagos vía SPEI los cuales pueden hacerse enviando el saldo pendiente a la cuenta 049019900028; o bien desde BANREGIO a la cuenta clabe 058076490199000280.

Los horarios de atención en sus oficinas centrales son de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, los días sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los pagos en tiendas de conveniencia deberán hacerse antes del vencimiento del recibo. Para cualquier duda se puede llamar al teléfono 844-488-0919. (EDUARDO SERNA)