Seguridad en Ramos Arizpe la demostramos con hechos no con palabras: Chema Morales 

Luego de la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en Ramos Arizpe, para para entregar nuevas patrullas a Policía Municipal, el alcalde Chema Morales Padilla recalcó que la seguridad en el municipio se demuestra con hechos y no con palabras. Sin presupuesto federal destinado al tema de seguridad, la coordinación entre estado y municipio refuerzan este rubro en zonas urbanas y rurales.

“Agradecido con el gobernador por el trabajo que hace en todos los municipios de Coahuila, sé que a Ramos Arizpe le tiene un cariño especial. Una acción importante entregando cinco vehículos a la policía con una inversión de 3.5 millones de pesos, más de 12 patrullas entregadas en esta administración representando 7.3 millones de pesos invertidos, la seguridad es una prioridad en Ramos Arizpe lo demostramos con hechos, no con palabras” manifestó Morales Padilla.

El edil recalcó que la seguridad es un tema dinámico, con cambios todos los días para mejorar los índices al combatir actos delictivos, por ello la calificación que la ciudadanía otorga a las fuerzas del orden se eleva al modernizar y reforzar a la corporación con pruebas de control y confianza, con capacitación y equipamiento.

“El tema de seguridad es un tema complicado porque tenemos que estar trabajando todos los días, tanto el director de Seguridad Pública y el Secretario del Ayuntamiento, que en gran medida hemos mejorado nuestros indicadores, nuestros índices delictivos, hemos mejorado al tener una policía más confiable, sin embargo hay que salir a trabajar en detalles porque el tema de seguridad es dinámico en tener una mejor seguridad para los ramosarizpenses” agregó el mandatario municipal.

Tras el anuncio que hizo Riquelme Solís sobre impulsar en el 2021 los rubros de seguridad, salud y crecimiento económico, el presidente municipal de Ramos Arizpe respaldó la dirección en que el gobernador ha decidido elevar la calidad de vida de los coahuilenses.

“Los tres temas son una prioridad, nosotros trabajamos siempre de manera coordinada con nuestro gobernador y seguiremos también con nuestro plan de trabajo que vienen a traernos mejoras, simplemente el trabajo que hacemos rescatando espacios públicos para reforzar el tema de seguridad” concluyó. (EDUARDO SERNA).