Hay que hacer equipo con alcaldes del distrito 12: Edna Dávalos 

La diputada electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 12, Edna Dávalos Elizondo, dio a conocer que en los próximos días comenzará una serie de reuniones con los alcaldes de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Parras de la Fuente que conforman este distrito, con la intención de empatar agendas de trabajo basadas en problemáticas ciudadanas que los munícipes y la diputada electa tienen conocimiento para comenzar a darles solución de cara al 2021.

“Voy a sentarme con los alcaldes a exponer las demandas de la ciudadanía que pude recoger durante la campaña, estoy segura nos pondremos de acuerdo para ver a que vamos dándole prioridad entre lo que ellos como alcaldes tienen en su plan de trabajo y las peticiones que pude recoger. Hay que hacer equipo en los municipios del distrito, independientemente de los colores partidistas e ideologías políticas primero está la gente” explicó Dávalos Elizondo.

“Hoy más que nunca Coahuila debe estar unido porque al final solo nos tenemos a nosotros mismos entre coahuilenses, ya nos dimos cuenta que nadie más va a ver por nosotros” agregó.

Como parte de las acciones que la próxima diputada determinó, será instalar una casa de gestión en cada uno de los comités municipales del PRI de los municipios que conforman el distrito 12 con el objetivo de seguir recibiendo las peticiones de la ciudadanía.

“Si tendré casa de gestión, en los próximos días tendré una reunión con nuestro presidente de partido. La intención es que exista una casa de gestión en cada uno de los comités municipales de cada municipio del distrito, siendo en total cuatro casas para que la gente se pueda acercar, sin embargo a mí me van a ver en la colonia a y ejidos, mi oficina va estar en la calle con la gente” expuso. (EDUARDO SERNA).