Continúa Universidad Carolina con campaña de donación para damnificados de Tabasco 

SONY DSC

Para apoyar a los damnificados por las inundaciones en Tabasco, la Universidad Carolina se mantiene como centro de acopio de alimentos como atún, verduras enlatadas, leche en polvo y frijoles; además de productos de higiene personal, siendo toallas sanitarias, papel higiénico y jabón los más solicitados.

En este contexto, Esteban Garza Fishburn, director de este complejo educativo, llamó a la ciudadanía a solidarizarse con los habitantes de este estado, participando en esta campaña solidaria que estará activa hasta la próxima semana, a la espera de llenar al menos dos camiones con lo recaudado.

«La campaña que traemos es para las inundaciones de Tabasco, estamos en una recolecta importante interinstitucional. Al final nos toca ser solidarios como mexicanos y la Carolina siempre ha intentado fomentar este espíritu en nuestros alumnos», comentó en entrevista con medios, Esteban Garza Fishburn.

«La invitación está abierta a todo Saltillo para que seamos empáticos (…). Nos toca ponernos a la altura y ayudar a nuestros hermanos de Tabasco. Creo que ahorita vamos a la mitad de los dos camiones que vamos a mandar», finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)