Casa de la Cultura y DIF Ramos Arizpe suman esfuerzos por la salud 

A partir del próximo jueves 19 de noviembre, el DIF municipal de Ramos Arizpe, a traves de la página oficial de Facebook “Gobierno de Ramos Arizpe” comenzará una serie de transmisiones en vivo con el fin de abordar temas qué incluirán el como mantener una buena salud tanto física como mental, además de correctos hábitos alimenticios que expondrá la doctora y experta en temas de familia, Mirna del Toro.

“Las conferencias se van a estar impartiendo únicamente los jueves a las 8 de la noche con la doctora Mirna del Toro, es una coordinación que Casa de la Cultura hace con el DIF municipal de la mano con la conferencista donde nos reunimos aprovechando la plataforma de Facebook y sus enlaces en vivo por los seguidores con los que ya cuenta la página para beneficio de la ciudadanía” explicó Lopez Lomas.

“Son infinidad de temas los que se van a estar abordando, hablando de temas como la diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, diferentes tipos de cancer, enfermedades respiratorias, depresión, entre muchas otras. Otro de los atractivos que tendrán estas conferencias es que estarán acompañando a la doctora distintos expertos en los temas a tratar” agregó.

El director dijo que durante las transmisiones en vivo se podrán estar leyendo y atendiendo peticiones del auditorio con el fin de educar a la población en los temas anteriormente mencionados.

“El centro de mensajes y la interacción que se tenga durante las transmisiones en vivo será muy importante ya que se estarán leyendo en vivo las dudas y comentarios que los participantes tengan durante la conferencia, este paso es muy importante ya que existe retroalimentación entre el emisor y receptor de la información para enriquecer el contenido” explicó. (EDUARDO SERNA)