Busca Fundación Merced vinculación con organizaciones civiles

La Fundación Merced Coahuila mantiene activa su campaña de vinculación con organizaciones civiles para que puedan continuar y extender su apoyo a sectores vulnerables de la población en la entidad. Para más información, los interesados se pueden comunicar al 844 430 9903.

«Somos el vínculo entre las empresas, la sociedad civil y posibles donadores que dicen ´yo tengo un recurso y quiero que se aproveche de manera efectiva´. Nosotros podemos hacer llegar ese recurso a las organizaciones ya estudiadas, que lo trabajan y sabemos que lo van a hacer bien. Vincular a empresas con organizaciones y fortalecernos todos juntos», comentó para El Heraldo, Juan Manuel Pérez Cuellar, director general de Fundación Merced Coahuila.

Asimismo, extendió la invitación a empresas que deseen realizar donativos a unirse a esta sinergia para conocer las opciones formales disponibles para ser beneficiadas.

«El tema de la pandemia ha hecho que tengamos que reforzar el compromiso social de las empresas, ahora es cuando tenemos que invertirle al tema del desarrollo social para que podamos seguir creciendo y salir de la crisis ocasionada por el Covid-19», dijo.

«Mucha gente cuando piensa ´vamos a donar´, piensa que solamente puede ser efectivo y no, también puede ser también en especie, inclusive puede ser con su tiempo y esfuerzo. Hay muchísimas formas de que las empresas y los particulares pueden apoyar a la sociedad civil y a su comunidad», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)