Vecinos en Santa Fe se comprometen a cuidar espacios públicos 

Luego de que el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla entregará la plaza pública San Ignacio a los vecinos la colonia Santa Fe, que por casi 10 años no había sido rescatada a causa del vandalismo, los beneficiarios agradecieron al alcalde por esta acción y se comprometieron a cuidarla.

“Le doy las gracias a Chema, nuestro alcalde, por seguir rescatando espacios públicos que les pertenecen a los vecinos, pero también debemos hacer conciencia y comprometernos a cuidar este lugar que ya son casi diez años en los que a esta plaza no se le había dado ningún cariño. Nos sirve a todos por tanto estrés que ha generado la pandemia tanto chicos y grandes” expresó Juanita Espinoza García.

“El nuevo espacio que nos entrega el alcalde se ve muy bonito, por eso estoy muy agradecida pero también hay que estar al pendiente para cuidarla, mantenerla limpia y que nos dure lo que con nuestros impuestos las autoridades hacen” agregó María de los Ángeles Sánchez García.

“Antes pintábamos como podíamos la plaza, pero no había gran cambio y ahora que Chema nos entrega este lugar muy nuevo hay que estar al pendiente de no maltraten los juegos, aquí también nos pusieron hasta unos aparatos para hacer ejercicio, nuestro alcalde se fija en todo” dijo María Guadalupe Rodríguez Cruz.

“Tener una plaza pública bien cuidada habla mucho de la colonia y cómo se vive aquí, por varios años intentamos arreglarla entre algunos vecinos, pero no se veía el cambio que trajo nuestro alcalde, por eso le agradecemos pero también hay que comprometerse a vigilar que esté en las mejores condiciones” expuso Manuel Camacho Ruiz. (EDUARDO SERNA).