SALTILLO, S.A.

NO DEBE ser ninguna sorpresa que en las próximas elecciones del mes de junio del 2021 a diputados federales, Yeidckol POLEVNSKY se alce con una diputación federal y sea además quien presida la Gran Comisión, si acaso vuelven a tener mayoría los de MORENA.

+TRIVIA: ¿Qué tipo de pizza es la preferida de las Tortugas Ninja?

+ EL PUERCO se conoce en Francia como «El Esparrago de los pobres”. El oxígeno es el segundo elemento más abundante en el aire.

+SE MENCIONA a Ignacio CHACÓN CUELLAR, propietario de la Hacienda “el Perote» en Parras, con posibilidades de ser candidato a la Presidencia Municipal. Seguramente dignificaría el ambiente político actual.

+DECLARÓ EL Consejero electoral del INE, Ciro MURAYAMA que en las próximas elecciones del mes de junio de 2021 de las 15 gubernaturas que estarán en disputa, en al menos 7 de ellas las candidatas deberán ser mujeres según el acuerdo que se tuvo en dicho organismo electoral, y que también abarcará las Presidencias Municipales y Diputaciones Federales.

+EL LIBRO más caro del mundo es el llamado Códice Leicester, de Leonardo Da Vinci. En 1994 Bill Gates pagó la cantidad de 30.8 millones de dólares por ese raro ejemplar.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Antonio DOMINGUEZ LARA, Katy SALINAS PEREZ, Susana FERNANDEZ ABUSAID -en Torreón-, Norma Yolanda ORTEGA JARA, Javier GARZA DE LA GARZA -en Torreón-, José Luis VILLARREAL GONZALEZ, y Luis Fernando SALAZAR FERNANDEZ -en Torreón-.

+EL PRESIDENTE Municipal de Monclova, Alfredo PAREDES se anota para participar como candidato a diputado federal por Acción Nacional. Solo que también la busca el doctor Mario DELGADO al que se la deben.

+EL LOCAL que tiene en comodato el Club PRIMERA PLANA en la ciudad de México y que es propiedad del Gobierno Federal, amenazan con terminarlo, según sus directivos y se los quieren cambiar por otros que están en colonias con más afluencia y menor calidad.

+EL USO de tacones muy altos no solo deforman los dedos y huesos de los pies. También cambia la vertical de su columna vertebral de tal manera, que cuando la mujer envejece, se ve un poco jorobada.

+PYMES INCREMENTA 50% sus solicitudes de préstamos. El 93.2% de las empresas del país registran afectaciones por la contingencia sanitaria, las Pymes han sido las más afectadas.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. TARZÁN: Con Tarzán no se puede hablar, siempre se va por las ramas.

+RESPUESTA A TRIVIA: De queso.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué el Presidente López OBRADOR no se refiere para nada al ex-presidente Ernesto Zedillo?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados