Invitan a jóvenes empresarios a participar en la charla «¿Qué es COPARMEX?»

Este miércoles 18 de noviembre a las 7:00 de la tarde, a través de la plataforma Google Meet, Fátima Montiel, presidenta nacional de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), ofrecerá la charla «¿Qué es Coparmex?», para que los espectadores conozcan la funcionalidad, beneficios y conformación de este organismo con el fin de afiliarse.

Al respecto, Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Coahuila Sureste, invitó a los jóvenes empresarios de la localidad a unirse a este evento virtual, registrándose a través del enlace https://lnkd.in/gfQgkYH.

«Esta charla tiene la finalidad de que los jóvenes empresarios de la Región Sureste del estado o de todo Coahuila, puedan conocer un poco más acerca de qué es COPARMEX. Nos hemos encontrado que hay algunas dudas, la gente se pregunta si es una cámara, si es una organización que ofrece recursos, etcétera. La idea es aclarar todos estos detalles y nos pareció muy importante que la misma presidenta nacional fuera quien pudiera compartir este mensaje», mencionó en entrevista con El Heraldo, Jesús Esaúl García Cervantes.

«La invitación está abierta para todos los jóvenes que tengan un negocio o la idea de crear alguno para que puedan conectarse y que puedan compartir sus dudas. La intención de la COPARMEX es afiliar a más personas para que, entre todos, podamos seguir creciendo y apoyándonos», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)