Informe de gobierno será virtual; no pondremos en riesgo a nadie: Chema Morales 

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, dio a conocer que su próximo informe de gobierno será completamente virtual, para proteger la salud de la ciudadanía evitando realizar un evento masivo.

El munícipe informará las acciones realizadas en su segundo año de gobierno a través de diversas plataformas digitales y redes sociales.

“El informe evidentemente será virtual, será un formato similar al que utilizamos en el grito de independencia, yo lo he comentado, no vamos a poner en riesgo a nadie, estamos ajustando detalles viendo que en esta ocasión nos acompañen solo algunos secretarios y algunos regidores” explicó el edil.

“Tenemos planeado realizar el informe en la segunda semana de diciembre si permiten los tiempos, los preparativos ya se están haciendo tratando de llevar en práctica todas las recomendaciones que el sector salud ha dado a conocer” agregó.

Morales Padilla informó que sostendrán reuniones en las próximas dos semanas con empresarios de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) para definir las acciones que se tomarán en torno a las posadas en diciembre, que también el Subcomité Regional COVID-19 Sureste valora su realización.

Gobernador y alcalde de Ramos entregarán patrullas a la Policía Municipal 

El presidente municipal de Ramos Arizpe confirmó la visita para este miércoles del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para hacer entrega de cinco unidades a la dirección de la Policía Preventiva Municipal; cuatro de ellas servirán para la operación de la corporación y una quinta para la Subdirección de Prevención del Delito.

“El día de mañana (miércoles) estaremos precisamente entregando las patrullas, serán cuatro unidades para las tareas de la policía y una más para el departamento de Prevención del Delito, entrega que se hará por parte de nuestro gobernador aquí en el municipio y agradecido de verdad por el apoyo constante en el tema de seguridad” expuso Morales Padilla.

“A pesar del escenario complicado que sigue generando la pandemia, en Ramos Arizpe se sigue invirtiendo en lo que realmente importa y en lo que le hace falta a nuestro municipio como en este caso patrullas para la seguridad pública” agregó. (EDUARDO SERNA).